Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones, debido a que las autoridades correspondientes aportaron los datos de prueba necesarios para que diversos jueces iniciaran el proceso contra ellos.
El primer asunto se registró el 19 de septiembre del presente año afuera de una escuela ubicada sobre calles de la colonia Rancho Alegre, cuando la víctima se encontraba en compañía de una amiga esperando a que su hija saliera de la escuela, lugar al que arribo Mario D., de 28 años de edad, quien intentó quitarle a su hija a la afectada y tras forcejear la golpeó con el puño en la cara.
El ya mencionado fue capturado tras una orden de aprehensión y fue llevado ante el Juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar, además de fijarle medidas diversas por la temporalidad de 4 meses.
El segundo caso se registró el 10 de febrero del presente año; la víctima bajaba del transporte público en calles de la colonia San Sebastián El Grande, cuando observó que su ex pareja sentimental Salvador A., de 35 años de edad, la esperaba, posterior a esto la comenzó a agredir verbal y físicamente para después huir del lugar.
El sujeto fue vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones luego de ser citado en el Juzgado en donde se le dictaron medidas diversas que debe cumplir por 4 meses.
Por último, Fernando Iván M., de 47 años de edad, fue señalado de agredir físicamente a su concubina en un domicilio de la colonia fraccionamiento Las Luces, por tal ación el sujeto fue citado por en juez, quien determinó que existían suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por violencia familiar y lesiones, debido a esto ordenó medidas diversas durante 6 meses.
Con información de F.E.
AMD
Te puede interesar: Ocho detenidos por robo, homicidio y violencia