Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Por violencia familiar y lesiones, dos hombres fueron vinculados a proceso

Dos sujetos, señalados de violencia familiar y lesiones, en diferentes hechos registrados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron vinculados a proceso.

Personal de la Unidad para la Investigación de Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado, aportó los datos de prueba necesarios para que este fuero posible.

El primer caso ocurrió el 27 de septiembre de 2021 aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce de la avenida Granada y Cerro de la Villa, de la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando la víctima y el agresor comenzaron a discutir hasta que el sujeto la agredió físicamente.

Se trata de Raúl Alejandro C. mismo que fue citado por el Juez, quien resolvió dictar auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones, señalando medidas diversas por la temporalidad de seis meses.

El segundo caso se trata de Jesús G., de 36 años de edad, quien fue señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental en agosto del 2018 cuando regresaban de una fiesta; además, lo mismo ocurrió en mayo del mismo año mientras estaban en su domicilio ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

Al sujeto también lo citó un Juez quien determinó que existían suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por violencia familiar y lesiones, por lo que ordenó medidas diversas por seis meses.

Entre las medidas fijadas por el Juez, se encuentra la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con sus víctimas.

Con información de FE

Andrea G. Manzo D.


Te puede interesar: Se concedió suspensión condicional del proceso a agentes viales

Noticias

Por violencia familiar hay dos hombres y dos mujeres vinculados a proceso

Gracias a los trabajos del personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres y delitos en razón de Género de la Fiscalía del Estado dos hombres y dos mujeres enfrentan vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones. Daniel Z, de 30 años de edad, es señalado por hechos […]

Noticias

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones, debido a que las autoridades correspondientes aportaron los datos de prueba necesarios para que diversos jueces iniciaran el proceso contra ellos. El primer asunto se registró el 19 de septiembre del presente año afuera de una escuela ubicada sobre calles de la colonia Rancho […]

Noticias

Tres hombres fueron vinculan a proceso por violencia familiar y lesiones

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar y lesiones, esto sucedió en diferentes hechos que se registraron en colonias del municipio de Tonalá. En el primer caso, sucedió el  8 de enero de 2022, día en el que Edgar Omar T. de 29 años de edad, arribó a un domicilio ubicado en la […]

You cannot copy content of this page