Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Resultados de estrategia de seguridad durante segunda semana de agosto

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, compartió mediante sus redes sociales los resultados de la estrategia de seguridad y el trabajo coordinado de las autoridades de los tres niveles de Gobierno durante la segunda semana de agosto.

Los resultados arrojaron un total de 146 presuntos criminales, los cuales fueron detenidos, presentados ante un juez y vinculados a proceso con las pruebas suficientes.

«65 de ellas y ellos fueron vinculados por robo, 41 más por violencia familiar, 5 por abuso sexual infantil, 3 por homicidio, 1 por feminicidio y 1 más por parricidio, qué mejor reflejo de la descomposición social que enfrentamos día con día»  escribió el mandatario en la publicación.

Con información del Gobierno del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Capturan a dos hombres por abuso sexual agravado, uno trabajaba en una escuela

Noticias

Homicidios a la baja; SSPC presume estrategia de seguridad

Los homicidios en México van en disminución; así lo presumen de acuerdo a datos preliminares del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Esta mañana durante la conferencia mañanera la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer un adelanto de los resultados de la Estrategia Nacional de Seguridad, mismos que […]

You cannot copy content of this page