Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Noticias

Localizan muerta a menor desaparecida en Tenamaxtlán, Jalisco 

Sin vida fue localizada Heidi Yazmín Padilla Mercado, la menor de nueve años de edad desaparecida desde el pasado 15 de noviembre en Tenamaxtlán.

Según lo informado por familiares de la pequeña, alguien sustrajo a la menor de su domicilio (sin especificar si entraron a su casa o fue en la puerta de la misma) y tras cuatro días de búsqueda fue entregada muerta a sus padres. 

La menor desapareció el 15 de noviembre en el municipio de Tenamaxtlán, Jalisco, en la zona de la Sierra de Amula y apareció muerta el miércoles 18 de noviembre, sin que las autoridades dieran más detalles del hecho ni a sus familiares ni a los medios de comunicación. 

Por lo que se espera que en las próximas horas emitan algún comunicado que esclarezca las causas de muerte de la pequeña. 

Por otra parte, los pobladores de Tenamaxtlán, preparan una manifestación para exigir justicia para Heidi; la protesta está prevista para el próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 17:00 horas. 

GM


Te puede interesar: Indaga Fiscalía asesinato del coordinador de Cruz Verde Zapopan

Noticias

Capturan a presunto feminicida de la pequeña Heidi 

Capturan a presunto feminicida de la pequeña de nueve años Heidi Jazmín, encontrada muerta el pasado 18 de noviembre en el municipio de Tenamaxtlán, Jalisco. A través de una rueda de prensa, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que un hombre que podría estar implicado en el asesinato de la pequeña Heidi, fue […]