Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Una mujer participó en la desaparición de una femenina, ya fue vinculada a proceso

Una mujer deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante seis meses por el delito de desaparición cometida por particulares agravada, se trata de Adriana Elizabeth G. quien es la probable partícipe de una privación a la libertad de una mujer.

La ya mencionada fue identificada como una de las personas que el 8 de febrero de 2021, en compañía de otros tres sujetos, agredieron y se llevaron por la fuerza a la víctima a bordo de un automóvil Chrysler tipo 300 en color negro, sin placas de circulación, el hecho se registró en calles del Fraccionamiento Valle de Tejeda, en Tlajomulco de Zúñiga.

En las indagatorias que se iniciaron de manera inmediata se estableció la posible participación de Adriana Elizabeth G. en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó en días pasados por agentes investigadores.

Dicha persona quedó a disposición de la autoridad judicial, quien como ya se hizo mención, la vinculó a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Tres detenidos, uno por agresión sexual y dos por robo

Policiacas

Marinos rescatan a una mujer secuestrada en Estado de México

Durante la noche de este miércoles, en el Estado de México, elementos de la secretaría de Marina (Semar), participaron en un operativo para rescatar a una mujer que presuntamente había sido secuestrada. De acuerdo con el reporte de los marinos involucrados, fue alrededor de las 8:30 horas cuando los hijos de la víctima pudieron auxilio […]

You cannot copy content of this page