Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Macabro Hallazgo en Carretera Saltillo

En un descubrimiento en la Carretera Saltillo, a la altura del vaso regulador, se encontró un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, ubicado a aproximadamente 8 metros del suelo. Ante las condiciones del terreno, se movilizó personal de protección civil, bomberos, servicios médicos y el ministerio público.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/01/esto-encontraron-adentro-de-una-bolsa-abandonada-en-el-estadio-akron/

El primer oficial Gonzalez Castañeda, de la coordinación municipal de protección civil y bomberos de Zapopan, destacó la necesidad de realizar maniobras con cuerdas en ángulo bajo para extraer el cuerpo, situado entre 9 y 10 metros en ángulo bajo hacia la ladera. El terreno, caracterizado por su flojedad y maleza, demanda precauciones para asegurar la seguridad del personal.

El guardia de seguridad del lugar fue quien hizo el descubrimiento, pero las condiciones del cuerpo impiden percibir las causas de muerte y la edad del fallecido.

Tras la recuperación, el cuerpo será entregado a servicios médicos forenses para su análisis y determinación de las circunstancias de este trágico suceso.

Dalia Medina

Nota relacionada:https://guardianocturna.mx/2024/01/cuerpos-de-emergencia-atendieron-fatal-accidente-en-calles-de-las-pintas/

You cannot copy content of this page