Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De película: Logran huir de sus secuestradores

Un hombre y una mujer, lograron huir de sus secuestradores en el fraccionamiento Paseos del Valle, en el municipio de Tlaquepaque, donde presuntamente estaban privados de su libertad.

Ambos fueron subidos a la fuerza a un vehículo el día lunes por la tarde, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Fue hasta el día de hoy que lograron escapar de su encierro y pedir ayuda a los transeúntes en el cruce de la avenida 8 de julio y el Camino Real a Agua Amarilla.

Al lugar llegaron oficiales de la policía del municipio de Tlaquepaque, así como una ambulancia de Servicios Médicos para atenderlos, ya que presentaban diversos golpes en el cuerpo. Posteriormente, fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero, donde los paramédicos determinaron que sus lesiones no eran graves.

Una vez que terminen de ser atendidos, comenzaran con las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado, para que los afectados puedan proporcionar mayor información sobre sus captores.

LTR


Te puede interesar: PAN rechazó que la regidora narcotraficante formara parte del partido

Noticias

Así acabaron con un hombre y una mujer en Valle de Tejeda

Víctimas de una agresión directa, esta noche de Navidad un hombre y una mujer fueron acribillados a tiros al interior del fraccionamiento Valle de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La Navidad se sigue tiñiendo de rojo en Tlajomulco. El asesinato de la pareja ocurrió al filo de las 9 de la noche […]

You cannot copy content of this page