Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cinco personas resultaron heridas tras una riña en Lomas de Santa María

Fue en los cruces de las calles Zopilote y Golondrina, de la colonia Lomas de Santa María de Tlaquepaque, donde se suscitó una gran riña que dejó como saldo por lo menos cinco personas heridas.

Fue la madrugada de este domingo cuando se recibió el reporte de varias personas agredidas con arma blanca. Al lugar arribaron policías de Tlaquepaque y paramédicos municipales; sin embargo, las personas afectadas ya se habían trasladado por sus propios medios hasta el puesto de socorros Cruz Roja Toluquilla, en donde fueron atendidos de emergencias.

Tres de los heridos son menores de edad, dos de ellos masculinos de 15 y 17 años respectivamente; de los cuales, uno se reportó en estado grave de salud y una niña de 13 años recibió golpes con objetos contundentes.

Uno de los vecinos apoyo a trasladar en su camioneta a los heridos hasta la unidad médica antes mencionada y refirió que uno de ellos perdió mucha sangre en el camino.

No queda claro porque inició esta riña, sin embargo; no se descarta que se trate de problemas añejos entre vecinos.

Finalmente, se dio mando y conducción al Ministerio Público para poder comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Dentro de una tienda de abarrotes fue asesinado un hombre en Guadalajara

You cannot copy content of this page