Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a motoladrones de la colonia Jardines de los Historiadores

Dos sujetos de 45 y 35 años de edad, identificados como David «N» y Antonio «N», respectivamente, fueron detenidos la noche de este martes en calles de la colonia Jardines de los Historiadores de Guadalajara. Elementos del escuadrón Gamas de la Comisaría Tapatía identificaron a la par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta que no contaba con placas de circulación.

Bajo este acto de molestia fue que los oficiales les marcaron el alto, y al percatarse de la presencia policial, ambos motociclistas intentaron escapar arrojando al piso lo que parecía ser un arma de fuego.

Pronto los uniformados les dieron alcance y tras una revisión de la zona, confirmaron que lo que habían aventado en efecto era una pistola. Tras la revisión de la motocicleta que abordaban, también se pudo comprobar que los sujetos la habían robado durante el día, y por ello le habían quitado las placas para intentar evadir a la autoridad.

Al ser sorprendidos por los uniformados y luego de lo encontrado, ambos motoladrones fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Tras una investigación preliminar se pudo confirmar que ambos detenidos contaban con antecedentes penales; uno de ellos por delitos contra la salud y otro más por delitos patrimoniales, esto sumado a la presunción de que ambos sujetos pertenecen a una banda de ladrones de motos que opera principalmente en esta zona de la Perla Tapatía.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Saldo de dos lesionados dejó choque en la colonia Talpita

You cannot copy content of this page