Macabro hallazgo sacude Zalatitán
Esta mañana, al interior de un domicilio particular sobre las calles Lindavista e Hidalgo, se confirmó el hallazgo de lo que, presumiblemente, serían restos humanos enterrados bajo tierra. Esto sucedió en la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá.
Te puede interesar: Violencia en la colonia Zalatitán
Por denuncia anónima, habrían logrado tener conocimiento las autoridades tonaltecas sobre la desaparición de una persona.
Al decir de quien antepuso la denuncia por desaparición, a las autoridades se indicó un posible lugar donde dar inicio a la búsqueda, en la casa en la que fue vista por última vez su conocido o conocida.
Al presentarse las autoridades en la zona e ingresar al interior del domicilio, versiones extraoficiales añadieron al caso que un hombre se encontraba ocupado escarbando tierra. El mismo, al observar el arribo de uniformados, de acuerdo a testimonios en la finca se dio a la fuga inmediatamente, sin poder proceder a su arresto.
Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Zalatitán de Tonalá
Justo en el área donde el sujeto fue avistado, acercándose a este lugar se identificó lo que pudiera tratarse de una extremidad humana.
Del hallazgo, se presume que lo anterior podría conducir al desentierro de un cuerpo entero, aunque esto habría de mantenerse sin confirmar hasta no acudir unidades forenses a verificar la naturaleza del reporte.
Con información de Quetzal Vargas, José María Flores
Nota relacionada: Las calles de la colonia Alamedas de Zalatitán se pintaron de rojo