Domingo, 22 de Mayo del 2022

Asesinatos

Localizan cadáver en un canal de colonia Paseos del Valle, Tonalá

Al interior de un canal de aguas pluviales lleno de maleza, localizaron el cadáver de una persona sobre la calle Real de la Primavera y Real de la Rosa Morada en la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Tonalá.

Fueron varios reportes al número de emergencia que informaban de que al interior había un bulto en forma de silueta humana.

Paramédicos junto a Policías Municipales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de un hombre que ya había muerto, además de tener varios días de evolución cadavérica.

La zona fue acordonada por gendarmes tonaltecas para resguardar la escena del crimen. Sobre los causantes no se pudo saber más pues los vecinos no observaron nada sospechoso.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Hasta el lugar también arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Realizan trabajos de búsqueda de personas en presa Los Cocos en Chapala

Noticias

Lo encuentran muerto al interior de su domicilio en Tlajomulco

Encuentran a un hombre muerto al interior de su domicilio, fue en la calle Valle Cerezo a su cruce con Valle Caña en la colonia Paseos Del Valle, en donde fue reportada un casa habitación con olores fétidos. Según refieren los vecinos, el residente de la vivienda era conductor de trailer, al notar su ausencia […]