Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Las calles de la colonia Alamedas de Zalatitán se pintaron de rojo

Producto de una discusión que terminó en golpes y navajazos, un hombre de aparentes 35 a 40 años de edad fue lesionado por un objeto punzocortante. El sujeto fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco de Tonalá.

Al filo de las diez de la noche de este martes, vía el sistema de videovigilancia C5 Jalisco, a la cabina de emergencias de la Cruz Verde Tonalá, se recibió el reporte de un hombre herido por arma blanca e inconsciente en la confluencia de las calles Camelia e Idalia de la colonia Alamedas de Zalatitán de la villa alfarera.

Momentos después, a la llegada de paramédicos y elementos de la Comisaría de Tonalá al sitio referido, encontraron al masculino tendido en el suelo y con múltiples cortadas provocas por una aparente navaja. Al comprobar el delicado estado de salud del varón, los socorristas lo trasladaron de manera inmediata al cubículo de shock para atender al agonizante.

Te puede interesar: Iba tranquilo a trabajar, pero sus herramientas eran robadas

Atacan a navajazos a un hombre

De manera extraoficial, trascendió que el afectado presentó cortadas en rostro, espalda, garganta y glúteos. Su estado de salud fue calificado como grave por la complejidad de sus cortadas.

Según testigos, el ahora lesionado se encontraba con otros dos supuestos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, entre los tres inició de una discusión que terminó con el apuñalado en una sala de urgencias. Sobre los agresores solo se sabe que escaparon en bicicletas.

Hasta el corte informativo de esta noticia, solo se sabe que el adulto se debate entre la vida y la muerte. Los hechos fueron notificados a personal de Fiscalía del Estado (FE) para inicio de las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Los sujetos robaron al menos diez vehículos

You cannot copy content of this page