Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

¿Qué está pasando en la colonia Alamedas de Zalatitan?

De manera preliminar se informó que esta noche se escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de Avenida Idalia a su cruce con la Avenida Zalatitan, en la colonia Alamedas de Zalatitan, esto en el municipio de Tonalá.

Se presume que podría tratarse de un enfrentamiento entre civiles ocupantes de un Cámaro en color rojo y de una Ram negra.

Uno de los vehículos se retiró en dirección hacia Periférico mientras el otro se encuentra detenido en el cruce previamente señalado.

Se refiere que en el lugar una persona perdió la vida y una menor de edad está herida; presuntamente la menor no tiene qué ver con el enfrentamiento.

Seguiremos pendientes a cualquier actualización de la información, por lo que te invitamos a seguir pendiente de nuestras redes sociales para que conozcas la información.

ACTUALIZACIÓN

Al momento se conoce que las detonaciones escuchadas en la colonia fueron resultado de un ataque directo hacia un masculino que se encontraba a bordo de una camioneta RAM en color negro.

Al arribo de las unidades de la Comisaría de Tonalá se localizaron indicios de impactos de arma de fuego en la camioneta y en su interior al masculino con impactos en tórax, abdomen y cráneo, occiso confirmado por el paramédico.

Con información de la Comisaría de Tonalá:

Alejandrina Sandoval

Noticias

Por un asesinato en Tonalá, vinculan a Mario “N”

Fue vinculado a proceso Mario “N” señalado por el asesinato de un hombre en el municipio de Tonalá, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, como medida cautelar le fue impuesta una prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año. De las indagatorias realizadas se desprende que el pasado 12 de mayo, […]

You cannot copy content of this page