Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a sujeto por abuso sexual infantil en Zapopan

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, logró la vinculación a proceso en contra de Reynel “N”, por el delito de abuso sexual infantil.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades, los hechos se registraron en noviembre de 2017.  Todo ocurrió al  interior del domicilio de la abuela de la víctima, el cual se encuentra ubicado en la colonia Hogares de Nuevo México, en el municipio de Zapopan.

Según las declaraciones recabadas por la Fiscalía, la menor se quedaba al cuidado de su abuela, debido a que su madre trabajaba, ahí fue cuando el agresor, quien cohabitaba en el domicilio, aprovechó el poco cuidado de la niña para cometer los abusos en agravio en contra de ella.

Una vez que los familiares de la menor hicieron la denuncia,  el agente ministerial recabó los datos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en contra de Reynel “N”, misma que fue cumplimentada. El sujeto fue puesto a disposición del juez, quien finalmente ordenó la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil fijándole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

JLS


Te puede interesar: Agosto, el segundo mes más violento del año

Noticias

Vinculación a proceso a presunto violador de Guadalajara

Personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos contra las Mujeres y delitos en Razón de Género de la Fiscalía Estatal aportó los datos de prueba necesarios para lograr que un Juez dictara vinculación a proceso a Francisco Miguel D., quien es señalado por su probable participación en el delito de violación. Según las […]

Noticias

Vecino atacó a menor aprovechando lazos de confianza

Por atacar sexualmente a una menor, Alejandro C. fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión. Los hechos ocurrieron el 20 de abril del 2022, en una casa ubicada en la colonia San Miguel, en Tonalá. La víctima tenía 13 años de edad cuando el agresor le pidió que fuera con él a […]

You cannot copy content of this page