Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

En avenida Zalatitán de Tonalá caes en un bache o te asaltan

La avenida Zalatitán del municipio de Tonalá es un “campo minado” que día con día empeora para el tránsito de vehículos, motociclistas y ciclistas, además de la inseguridad y nula iluminación que se vive.

Autos desmantelados, muchos que quizá cuenten con reporte de robo, se encuentran incluso unos arriba de otros, calles en pésimo estado por donde ni las patrullas pueden circular y por consecuencia inseguridad en la calles que se encuentran en total oscuridad.

Sí, así es cómo se vive sobre la avenida Zalatitán en el municipio de Tonalá, en donde los vecinos de la colonia Jalisco y la colonia Villas de Zalatitán, dicen para ellos ya es costumbre vivir “olvidados” esta avenida lleva años en mal estado, ahí ocurren diversos daños a los vehículos que caen en la gran cantidad de baches, y si se orillan a revisar su vehículo, pero muchos de ellos son asaltados en esta “tierra de nadie”.

Ante la denuncia de los ciudadanos, el equipo de Guardia Nocturna, decidió recorrer la avenida que inicia desde el Periférico y termina hasta la calle Matatlán, encontrando las luminarias apagadas; esquivando cada uno de los baches que son bastante profundos y sintiendo un “clima” de inseguridad en la zona.

Pero este punto de Tonalá, es tan solo una de las muchas colonias que por años han vivido en plena oscuridad y con calles intransitables, algunas de ellas son la colonia San Gaspar, toda la avenida Camino a Matatlán, así como la avenida Patria Oriente. Los habitantes dicen que llevan padeciendo esas situaciones desde hace más de dos años y piden a las autoridades que ya hagan algo.

AP/JS


Te puede interesar: Joven de 20 años de edad fue acribillado en La Noria, Tonalá

Noticias

Suman nueve víctimas y 51 bolsas de restos en fosa de Tonalá

Suman nueve víctimas y 51 bolsas de restos localizadas en una fosa clandestina en el municipio de Tonalá, Jalisco. Los trabajos comenzaron el pasado 28 de abril tras una llamada de denuncia anónima por olores fétidos provenientes del interior de una finca en la colonia Alamedas de Zalatitán. A decir del titular de la Fiscalía […]