Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Localizan dos cuerpos maniatados en Zalatitán

En el cruce la Privada Libertad y la calle Abascal y Souza en Zalatitán dentro del municipio de Tonalá, fueron encontrados dos cuerpos maniatados.

Policías municipales acordonaron la zona donde localizaron a los dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad, los cuales se encontraban amarrados y con los ojos cubiertos. Al arribo de servicios médicos, confirmaron el deceso de ambos jóvenes.

Ambos cuerpos estaban tirados en la vía pública, uno sobre el otro, con visibles huellas de violencia, sin embargo, en una primera revisión no se avistaron lesiones de arma de fuego en los cuerpos.

Policías tonaltecas señalaron que vecinos del lugar no los identifican como habitantes de esta zona, además de que no hubo testigos del hecho que pueda ayudar a identificar a los causantes.

Además, se apuntó que los cuerpos llevaban alrededor de 4 horas de evolución cadavérica al momento que fueron localizados.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de la Fiscalía del Estado para hacerse cargo del levantamiento de indicios así como trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana.

Tags:   Zalatitán

Noticias

Suman nueve víctimas y 51 bolsas de restos en fosa de Tonalá

Suman nueve víctimas y 51 bolsas de restos localizadas en una fosa clandestina en el municipio de Tonalá, Jalisco. Los trabajos comenzaron el pasado 28 de abril tras una llamada de denuncia anónima por olores fétidos provenientes del interior de una finca en la colonia Alamedas de Zalatitán. A decir del titular de la Fiscalía […]

Noticias

En avenida Zalatitán de Tonalá caes en un bache o te asaltan

La avenida Zalatitán del municipio de Tonalá es un «campo minado» que día con día empeora para el tránsito de vehículos, motociclistas y ciclistas, además de la inseguridad y nula iluminación que se vive. Autos desmantelados, muchos que quizá cuenten con reporte de robo, se encuentran incluso unos arriba de otros, calles en pésimo estado […]