Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere el padre al ser atacado a balazos, junto con su hijo

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos, el padre murió en el lugar, esto sucedió en el cruce de las calles Villa Marsella y Boulevard Cañada del Bosque, en el fraccionamiento Cañadas del Bosque, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Padre e hijo salían de la casa para llevar a los niños a la escuela, cuando su agresor, quien iba a bordo de una camioneta Land Rover negra, les disparó en varias ocasiones, uno de los impactos de arma de fuego, le dio al padre en el cráneo, lo que lo mató al instante.

El padre de aproximadamente 55 años de edad, terminó tendido en el suelo, en un charco de sangre, mientras uno de los niños, quienes serían llevados a la escuela, se encontraba a su lado, atónito por la escena.

El hijo, de aproximadamente 30 años de edad, intentó correr, pero quedó tendido sobre el camellón del fraccionamiento, se encuentra en estado grave de salud, ya que presenta cinco impactos de bala; ya fue trasladado a la Cruz Verde Las Conchas.

Se están realizando las investigaciones por parte de elementos de la Fiscalía del estado y de la policía del municipio, quien al momento, tiene la zona resguardada.

Están a la espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para hacer el levantamiento del cuerpo, así como la autopsia de ley.

De manera extraoficial, mencionan que el atacante sería una persona conocida, así como que hace dos años, ya les habían matado a un familiar, ahí mismo.

LTR


Te puede interesar: Joven es drogada por su «amiga»; le dio una gomita con fentanilo

You cannot copy content of this page