Domingo, 28 de Abril del 2024

Policiacas

Esto sucedió en la colonia Revolución de Guadalajara

Elementos de la Policía de Guadalajara frustraron un asalto mientras realizaban su recorrido de vigilancia; los oficiales detuvieron a un hombre que intentaba robar una camioneta. Lamentablemente, el conductor del vehículo salió lesionado por arma de fuego.

El suceso se registró entre las calles Orozco y Berra con Aldama, en la colonia Revolución de Guadalajara. De acuerdo con la Comisaría de la Perla Tapatía, cerca de las 11 de la noche de este miércoles, una patrulla de la corporación recibió el reporte de una detonación en las vías ya mencionadas, al llegar observaron a un sujeto correr con una pistola en mano; sin problemas los oficiales aseguraron al sospechoso que portaba un fusil de fabricación casera 9 mm con un tiro útil.

Los uniformados en el área también localizaron a un hombre con un balazo en uno de sus tobillos; él refirió que el gatillero momentos antes lo había amedrentado para internar, despojarlo de su camioneta y tras dispararle le arrebato sus llaves.

Te puede interesar: ¿Por qué hubo movilización en carretera a Nogales?

Momentos después el afectado de aparentes 30 a 35 años de edad fue trasladado a un puesto de socorros para la atención de su pierna, su camioneta tipo pick-up fue resguardada por oficiales en el área de los hechos, en lo que llegaban agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE).

Sobre el ahora detenido de 22 años, se sabe qué fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Humberto González

Nota Relacionada: Vecino atacó a menor aprovechando lazos de confianza

Accidentes

Emergencia sucedió en López Mateos

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue atropellado al intentar cruzar la avenida López Mateos a la altura de Plaza del Sol, en las inmediaciones de la colonia Ciudad del Sol de Zapopan. El percance ocurrió minutos antes de las 10 de la noche en la vía ya referida, en palabras […]

Noticias

Esto sucedió la madrugada de hoy en la Fidel Velázquez

De un disparo en la espalda fue atacado un hombre entre los camellones de unas torres departamentales. El lesionado de 27 años de edad fue trasladado en estado regular a grave a un puesto de socorros. El suceso ocurrió minutos antes de las tres de la mañana de hoy, al interior de un complejo departamental […]

You cannot copy content of this page