Martes, 01 de Diciembre del 2020

Noticias

Misterios: Animales que han logrado hablar y mandar un mensaje al mundo

Hombres y animales han estado en constante convivencia desde el principio de los tiempos, algunas religiones como la Católica nos narran que fue una serpiente la que sedujo a la mujer para que comiera del fruto prohibido y así desobedecer a Dios, trayendo como consecuencia el destierro del paraíso.

La convivencia entre animales y humanos ha sido tan estrecha que en muchos casos se vuelven más que una compañía y se convierten en una parte fundamental de la familia, muchos consideran a los animales como simples mascotas, pero hay quienes incluso los llegan a considerar como hijos.

Entre los más comunes se encuentran los gatos, perros, peces y aves pequeñas como los canarios y los loros que causan gracia por la forma en la que repiten ciertas frases que escuchan de sus dueños. Sin embargo no solo estas especies son las que comparten el mundo y la vida con los humanos.

En los últimos tiempos, en las redes sociales se han viralizado algunos videos de animales que sorprendentemente han logrado articular palabras, aunque científicamente esto no es posible, los mensajes que han enviado al mundo resultan ser muy alarmantes…

Lo cierto es que como especie dominante en este planeta es momento de analizar el daño que estamos causando a la madre tierra, deteriorando día con día el hogar que tenemos y que compartimos con otras especies de flora y fauna.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es posible que los animales puedan comunicarse con los humanos? ¿Has tenido alguna experiencia similar con tus mascotas?

AMH


Te puede interesar: Misterios: La tradición del Día de Muertos