Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

CJNG desea feliz navidad y año nuevo en Morelia

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) deseó una feliz navidad y año nuevo con un narcomensaje a los pobladores de Morelia, en el estado de Michoacán.

El mensaje fue localizado durante la mañana del lunes 25 de diciembre. Se encontraba sobre el puente a desnivel conocido como «Tres Puentes», el cuál se localiza entre la avenida Madero Poniente y Río Grande.

Luego de que las imágenes sobre el mensaje circularan en redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para retirar la manta.

Te puede interesar: CJNG implementa técnica colombiana en ataques aéreos

Sin embargo, no encontraron a ningún posible implicado en el lugar de los hechos, por lo que solo retiraron el mensaje y comenzaron las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que el mensaje estaba firmado por uno de los brazos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Grupo Reacción mejor conocido como Grupo Elite Delictivo de Reacción Inmediata (GEDDRI).

Al momento, no se tienen personas detenidas sobre este suceso, pero dicho mensaje fue colgado justo después de que trece miembros del grupo criminal fueran detenidos en Chimilpa por elementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Esto hay detrás de «El Jardinero», el nuevo líder del CJNG buscado en Cima Park

You cannot copy content of this page