Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Consumía enervantes y acabó incendiando su tráiler

A punto de morir calcinado, así es como estuvo un joven operador de un vehículo de carga pesada, quien la madrugada de este sábado provocó un incendio al interior de la cabina de su tractocamión.

Vecinos de las calles Rivas Guillén y Hacienda de Guadalupe de la colonia Guadalajara Oriente, cerca de la 1 de la madrugada, hacían reiterados llamados a los números de emergencias indicando de un tráiler que ardía en llamas.

En cuestión de pocos minutos bomberos tapatíos acudieron para prestar el apoyo. La sorpresa fue que entre una densa nube de humo al interior de la cabina del pesado, se podía ver a una persona atrapada: este era el encargado del tractocamión, quien se resistía a salir pese al riesgo inminente de morir calcinado.

Te puede interesar: De madrugada atacaron a una familia en Zapopan

Consumía enervantes y acabó incendiando su tráiler

Consumía enervantes y acabó incendiando su tráiler

Luego de extenuantes labores de convencimiento, los bomberos consiguieron que el operador del tractocamión descendiera de la unidad; este se podía apreciar en estado inconveniente y no se descarta que debido al consumo de sustancias prohibidas hubiera provocado la conflagración.

Este joven de aproximadamente 30 años resultó completamente ileso, luego de que en la cabina se consumieran diferentes prendas de vestir, así como parte de la tapicería de la unidad.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Atacan a hombre mientras comía

You cannot copy content of this page