Martes, 29 de Septiembre del 2020

Asesinatos

Asesinan a un joven en el fraccionamiento Lomas del Mirador

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos y envuelto en una cobija, en la calle Cerro la Mira Norte al cruce con Cerro de la Ventana Norte, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

Por medio de un reporte al 911 acudió la unidad del municipio, donde reportaban una personal tirada en la vía pública y con impactos de bala.

 

A su arribo, policías avistaron a un hombre ya muerto, el cual vestía pantalón de mezclilla hasta las rodillas, short color azul, tenis gris con blanco y sudadera negra. El cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros en color café con beige; se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en tórax.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales fueron los que corroboraron el deceso, refiriendo además que presentaba aproximadamente tres horas de evolución cadavérica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver a sus instalaciones para proceder con la autopsia de ley e identificación del mismo.

Ya serán agentes de la Fiscalía del Estado en conjunto con personal del  Ministerio Público, quienes realicen las indagatorias sobre este hecho delictivo.

 

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Agresión en la colonia Mesa Colorada deja un muerto y un lesionado