Jueves, 22 de Octubre del 2020

Asesinatos

Localizan cadáver envuelto en cobijas en Mezquitán

Personas que caminaban por la colonia Mezquitán avistaron lo que entre ramas y cobijas parecía la silueta de una persona. 

Hasta el cruce de José María y Juan N. Cumplido, justo a un costado del panteón de Mezquitán, llegaron policías municipales y policías del Estado, para confirmar el hallazgo y resguardar la zona.

Hasta el sitio y por protocolo, también acudieron paramédicos para confirmar el deceso de la persona. 

Según lo mencionado por las autoridades, junto al cuerpo había un mensaje amenazante relacionado con temas de grupos delictivos.  

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los restos a sus instalaciones para averiguar las causas exactas de la muerte, será el Ministerio Público el encargado de realizar las averiguaciones correspondientes. 

Sobre quién pudo dejar el cuerpo en ese lugar ninguna persona pudo proporcionar mayores datos. 

GM

 

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto en la colonia Mezquitán 

Localizan a un hombre muerto, dentro de su casa en la colonia Mezquitán, del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida de Los Maestros y Gregorio Dávila, dentro de una finca; familiares encontraron al hombre de aproximadamente 60 años de edad que, según la información preliminar, presentaba huellas de violencia. Hasta […]