Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Millonario robo a una sucursal de Elektra en colonia Coyula, Tonalá

Durante la noche, sobre avenida Tonaltecas entre las calles Independencia y Cafetal de la colonia Coyula en el municipio de Tonalá, fue perpetrado un robo millonario a una sucursal de la tienda “Elektra”.

Personal de la tienda, les indicó a las autoridades que aproximadamente ocho sujetos armados ingresaron a la tienda y los amenazaron con acabar con sus vidas; procedieron a atarlos de las extremidades mientras se llevaban múltiples celulares entre otros artículos, siendo el monto total del atraco un aproximado de hasta medio millón de pesos.

Los empleados lograron zafarse de sus ataduras, antes de que la Policía municipal arribara a la escena, quienes reportaron un “saldo blanco” entre los presentes.

Elementos de la Fiscalía del Estado del área de robos, acudieron al lugar para ampliar la investigación en curso, siendo su principal indicio las cámaras de seguridad que registraron en su totalidad el crimen.

Se te recomienda llamar al número 33 3837 6000 si fuiste víctima o testigo de cualquier anomalía de índole delictiva, las denuncias son de carácter anónimo.

AG


Te puede interesar: Persecución termina con enfrentamiento a balazos en la colonia San Andrés en Guadalajara

Noticias

Sujeto vandaliza a cajero de Elektra

Cuerpos de emergencia arribaron a toda velocidad al Elektra localizado cruce de Isla Mancel y avenida Patria en la colonia Villa Guerrero para atender el reporte de un cajero cubierto en fuego. En pocos minutos y con solo usar extintores los Bomberos de Guadalajara controlaron sin ningún problema el tema, lamentablemente la maquina terminó reducida […]

Noticias

Detenido por intentar robar la tienda Elektra en la colonia La Federacha

Con las manos en la masa fue sorprendido un sujeto al interior de la tienda Elektra ubicada en la colonia La Federacha (Esperanza) en Guadalajara. Policías municipales lograron detenerlo y frustrar el atraco. Durante la madrugada los reportes hechos por vecinos de la colonia La Federacha (Esperanza) en Guadalajara, al 911 alertaron a las autoridades […]

You cannot copy content of this page