Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Al exterior de la UTJ liberan a hombre

A un costado de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) un hombre fue localizado herido por arma de fuego y con lesiones producto de ser privado de la libertad horas antes.

Al filo de la media noche de hoy, a la cabina del 911 llegó el reporte de un sujeto atacado a balazos en la confluencia de las calles José Luis Jiménez y Juan Bautista en la colonia Miravalle en Guadalajara, al arribar unidades de la policía municipal y tras una inspección en los alrededores del plantel educativo localizaron a un hombre de 35 a 40 años de edad con heridas de bala en su ojera y hombro izquierdo, así como en su mano derecha.

Te puede interesar: Del fraude millonario ya salió versión de Yox Holding

Además de los balazos el masculino presentaba lesiones en manos y piernas porque fue amarrado de sus extremidades. De acuerdo con información de la Comisaría Tapatía, el afectado se encontraba consiente y le aseguró a los oficiales que horas antes había sido «levantado» en calles del municipio de Tlaquepaque.

Hasta el corte informativo de esta noticia a las 5 y media de hoy, se sabe que el varón continúa en la cama de un hospital en estado grave de salud.

La autoridad competente ya investiga el caso para esclarecer lo ocurrido.

Humberto González

Nota Relacionada: Balacera afuera de una secundaria en Guadalajara

You cannot copy content of this page