Martes, 27 de Septiembre del 2022

Accidentes

Conductor alcoholizado atropelló a tres personas sobre carretera a Saltillo

Un motociclista y dos personas más en situación de calle terminaron lesionados luego de que un hombre que circulaba a bordo de su automóvil, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, los embistiera. El hecho tuvo lugar sobre la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.

Durante la madrugada de este lunes un aparatoso accidente tuvo lugar sobre la carretera a Saltillo, al cruce con la calle Casiano Torres, en la colonia Villas de Guadalupe, perteneciente al municipio de Zapopan. Un conductor alcoholizado y a exceso de velocidad embistió a un motociclista de aproximadamente 24 años de edad, posteriormente arrolló a dos personas en situación de calle que caminaban por la zona arrastrando un carrito de supermercado.

El conductor responsable escapó del sitio, dejandolesionados de gravedad al motociclista y a los dos hombres en situación de calle, además dejó abandonado el automóvil en el que se transportaba y a la persona que viajaba de copiloto.

Al sitio arribaron paramédicos municpales, quienes informaron que uno de los indigentes y el conductor de la motocicleta presentaban traumas de cráneo, múltiples fracturas y contusiones diversas. Por lo que su estado de salud se reportó como grave y tuvieron que ser trasladados a un puesto de socorros.

La otra persona en situación de calle, quien presentaba un golpe en la frente, decidió quedarse en el lugar para resguardar sus pertenencias y a sus dos mascotas.

El vehículo involucrado quedó abandonado metros más adelante del sitio del accidente, presentaba daños en el parabrisas, puesto que los lesionados golpearon en él, además los agentes de la Policía Vial se percataron de que no contaba con placas y contaba con diversos reportes por estar involucrado en otros accidentes.

De manera extraoficial se dijo que el vehículo pudo haber sido utilizado para cometer algunos atracos.

AMH


Te puede interesar: Baleado mientras convivía con familiares y amigos en la colonia Belisario Domínguez

Asesinatos

Dos personas fueron atropelladas intencionalmente

La madrugada de este miércoles, elementos de la Unidad de Criminalística Integral Policial del municipio de San Pedro Tlaquepaque, se encontraban circulando por la calle Salvador Hinojosa al cruce con avenida Tonalá, cuando transeúntes que estaban en la zona pidieron ayuda indicando que dos personas habían sido atropelladas en los cruces ya indicados. Al arribo […]

Noticias

Conductor alcoholizado arrolla a ciclista sobre 8 de Julio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de enero del 2017. Motociclista es atropellado por un vehículo que se pasó el rojo del semáforo Un hombre intentó suicidarse en la colonia Santa Elena Estadio, trascendió que presuntamente fuera elemento de la Policía de Zapopan

Noticias

En libertad condicional seguirá proceso el chofer que atropelló a tres asaltantes

Fue liberado el chofer que atropelló a tres hombres que le habían robado su celular en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara. Fiscalía del Estado ha dado a conocer que ha quedado en libertad condicional Victor “N”, el conductor que atropelló a tres asaltantes el pasado viernes 19 de marzo sobre el cruce de las […]

Accidentes

Camión de la ruta 176-C atropelló a un hombre en silla de ruedas

Un hombre en silla de ruedas fue atropellado por una camión de la ruta 176-C en la Calzada Independencia. Durante la noche los reportes a los números de emergencia alertaban de un hombre en silla de ruedas que había sido atropellado por un camión del transporte público en el cruce de la Calzada Independencia y […]