Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con múltiples disparos asesinaron a un hombre en Miravalle

La tarde de este lunes, un hombre de aproximadamente 28 años de edad, fue asesinado a balazos sobre el cruce de las avenidas Gobernador Curiel y Patria; en la colonia Miravalle de Guadalajara.

A decir de testigos, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y momentos después, lograron avistar al hombre herido sobre el piso.

Rápidamente, realizaron diversos reportes a los números de emergencia y policías y paramédicos municipales se trasladaron al sitio, a su arribo ya nada pudieron hacer y confirmaron la muerte del hombre; presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

La zona permaneció acordonada y resguardada mientras elementos de la Fiscalía del Estado y de Servicios Médicos Forenses efectuaban los peritajes correspondientes. De los causantes no hubo quien pudiera proporcionar mayores informes.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Lety Fernández


Te puede interesar: Hombre fue asesinado en la puerta de su casa en la colonia Atlas

Asesinatos

Sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Nueva España de Guadalajara

Irrumpieron en una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima. Minutos antes de la media noche sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia Nueva España, en Guadalajara, dispararon en repetidas ocasiones contra una persona. Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió al instante tras recibir […]

You cannot copy content of this page