Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De una puñalada en el pecho y varios golpes, asesinan a un joven en Miravalle

Al interior de un departamento ubicado en un complejo habitacional de la colonia Miravalle, perteneciente al municipio de Guadalajara, durante las primeras horas de este viernes un joven de apenas 20 años de edad fue asesinado por sujetos que lograron escabullirse entre las diferentes torres de apartamentos.

Minutos después de las 12 de la noche se reportó a la cabina del 911 sobre un hombre que había sido agredido a balazos. De inmediato se movilizaron unidades de la comisaría municipal, quienes al llegar fueron guiados por una mujer que se identificó como la propietaria del departamento. Esta persona dijo a los oficiales que al momento de llegar hasta su vivienda, encontró a un joven herido sentado en una silla y con múltiples golpes así como una herida profunda en el pecho.

Al percatarse los uniformados que este hombre no respondía a ningún estímulo, se pidió el apoyo de los Servicios Médicos para hacerle una valoración. Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes finalmente declararon su muerte, informando que presentaba severas huellas de golpes en el rostro así como una puñalada a la altura del pecho.

En la zona hubo un amplio operativo y despliegue de diferentes elementos de la Comisaría Tapatía, luego de que vecinos de este complejo departamental informaron que los asesinos escaparon y se resguardaban en un apartamento ubicado a unos metros de la escena criminal.

Los oficiales de inmediato rodearon la zona y aseguraron a tres hombres, de quienes hasta este corte informativo se desconoce si son o no los responsables del crimen.

En el lugar trascendió que al interior del departamento, sobre una mesa, había diferentes artículos para el consumo de drogas; la mujer que se identificó como propietaria de la finca no dio más detalles sobre el motivo por el cual, el ahora occiso y los agresores se encontraban al interior del departamento.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para incorporar los indicios encontrados a la carpeta de investigación que se abrió por este homicidio.

Abraham Maciel

Asesinatos

Con el cuchillo en el cuerpo; lo localizan sin vida

Con el cuchillo aún en el cuello, localizaron a un joven sin signos vitales sobre la calle Manuel Valdez, a su cruce con Antonio Medina, en la colonia El Carmen de Guadalajara. Vecinos de la colonia El Carmen se encontraron con el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años, sobre una de sus calles […]

Noticias

Noche violenta en Tonalá; un hombre fue asesinado a balazos

Esta noche la violencia se hizo presente en calles del municipio de Tonalá. Fue sobre las calles Rinconada de los Crisantemos y Rinconada de Las Asalías, en la colonia Las Asalías, donde se generó una intensa movilización, hasta ese punto arribaron elementos de la Policía de la Villa Alfarera luego que por medio del sistema […]

Asesinatos

Encuentran muerto a un joven en la colonia Valle Verde, Tepic

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto en un canal de riego ubicado en la colonia Valle Verde en Tepic, fue identificado como William Alexander Molina Rentería. Vecinos de la zona localizaron el cuerpo en el canal y llamaron a los servicios médicos, cuando arribaron confirmaron que el joven había muerto […]

You cannot copy content of this page