Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a un hombre muerto en un edificio del Centro de Guadalajara

Al interior de un edificio que se ubica sobre la calle Jesús González Ortega, en pleno Centro Histórico de Guadalajara, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

De manera preliminar se presume que el ahora occiso rentaba un cuarto de dicho inmueble y fue encontrado maniatado y con varios días de evolución cadavérica.

Elementos estatales fueron los primeros respondientes, por lo que acordonaron el punto para solicitar el apoyo de paramédicos municipales.

A decir de las autoridades, no se tiene información de quién o quienes fueron los responsable de realizar la privación de la vida del sujeto.

Será mediante las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona, que se podrá obtener mayor información del móvil del hecho.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para efectuar la necropsia de ley y posteriormente ser identificado.

 

 

Noticias

Capturan a un ladrón responsable de varios robos en la zona Centro de GDL

Con el Operativo Centro Histórico, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre y le aseguraron cerca de 10 gramos de presunto ‘crystal’. Oficiales patrullaban en Calzada Independencia y San Diego, cuando vieron a un hombre fumando una pipa que desprendía el olor característico de una sustancia prohibida. Los uniformados se aproximaron, y luego de una […]

You cannot copy content of this page