Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Investigan la muerte de un perrito en Ciudad Guzmán

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande tomaron conocimiento del hallazgo de un canino sin vida en la colonia Pueblos de Jalisco, al sur de Ciudad Guzmán, señalando varios vecinos a un sujeto que fue autor de este hecho.

Fue sobre la calle Zapotlanejo cruce con Isla Navidad el lugar en el que se indicaba de un canino que se encontraba colgado de un árbol, acudiendo los policías a corroborar el hecho, notificando a las instancias de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado.

Vecinos del lugar señalaron a un hombre de esta colonia como el posible autor de este cruel acto, ya que según indicaron el sujeto tiene más perritos en el interior de su finca, resaltando que en diferentes ocasiones han escuchado como los maltrata, versión que las autoridades estarán investigando ya que los testimonios coinciden en este hecho.

Peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses acudió al sitio para llevar a cabo los protocolos que anteceden ante este tipo de hechos para determinar las causas reales de la muerte de este indefenso canino.

MA.

You cannot copy content of this page