Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Abandonan cadáver en un carretilla

El cadáver de un hombre, fue localizado por la Policía de Guadalajara, al interior de una carretilla, sobre la calle Pedro Antonio Buzeta y Manuel Azpiroz, en la colonia Ayuntamiento, en Guadalajara.

Durante el recorrido de vigilancia de elementos de la policía de Guadalajara, observan una silueta humana, al interior de una carretilla, al acercarse los oficiales corroboran que se trata de un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, parcialmente envuelto entre cobijas y bolsas, el cual también presenta diversos golpes.

Por lo que solicitan el arribo de Servicios Médicos, quienes confirman que ya no cuenta con signos vitales y que presenta entre seis y ocho hrs de evolución cadavérica. El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le realizará la autopsia de ley, así como su identificación, ya que debido a las condiciones del cuerpo, no se ha podido conocer la identidad del sujeto.

El lugar quedó asegurado por la Policía de Guadalajara, a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado, quien abrirá una carpeta de investigación sobre este hecho, puesto que al momento, no se tiene mayor información sobre él o los causantes.

LTR


Te puede interesar: Rescatan a hombre que era mutilado en casa de seguridad de Tlajomulco