Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

En una brecha de terracería fue localizado el cadáver de un hombre

En una brecha de terracería y entre la maleza, fue localizado el cadáver de un hombre.

El hallazgo se realizó luego de que policías de la Comisaría de Tlaquepaque fueran alertados por una persona, sobre la presencia de un hombre inconsistente entre la maleza.

Los uniformados inmediatamente se trasladaron hasta una brecha de terracería ubicada a un costado de la calle Sociedad, entre la calle Justicia y José Rosas, pertenecientes a la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque.

A su arribo localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales; de manera extraoficial se refiere que el hombre solo vestía un pantalón de mezclilla y unos tenis y tenía una herida aparentemente de bala en el cuello.

El lugar fue resguardado por los oficiales a la espera de personal de la Fiscalía del Estado, quienes ya abrieron una carpeta de investigación.

Por su parte personal forense documentó la escena y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Con información de Edgar Rodríguez

Andrea GD. Manzo

 

Te puede interesar: Por el delito de robo equiparado, tres hombres se encuentran detenidos

 

 

 

Asesinatos

Dentro de bolsas de plástico, fue localizado un cadáver en La Gigantera

Dentro de una brecha ubicada en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, fue localizado el cadáver embolsado de una persona. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Capulín y Fresno, donde se reportó un bulto en forma de silueta humana. Al arribo de elementos de la policía municipal, confirmando que se trataba de […]

Asesinatos

Localizan el cadáver de una mujer al interior de una brecha en La Martinica

Durante la mañana, una importante movilización de los servicios de emergencia dio lugar sobre el cruce de las calles Jardines de los Nardos y calzada Del Vergel, en los limites de las colonias Alamedas de Tesistán y La Martinica del municipio de Zapopan, luego del cadáver de una persona fuera localizado en la zona. Al […]