Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Agredieron a balazos a un hombre en Miravalle; murió cuando recibía atención médica

Fue alrededor de las 11 de la noche afuera de un complejo habitacional, ubicado en el cruce de la avenida Artes Plásticas al cruce con Música, de la colonia Miravalle en el municipio de Guadalajara, cuando los habitantes del lugar escucharon detonaciones provenientes de un arma de fuego.

Después de dar aviso a las autoridades, se encontraron con un joven de 21 años con dos impactos de bala en el tórax, tras el arribo de los Servicios Médicos fue trasladado en estado crítico al puesto de socorro ubicado en la calle Leonardo Oliva, ingresándolo inmediatamente a la sala de urgencias. Horas después se dijo de manera extraoficial que el individuo había muerto.

Sobre los perpetradores del crimen o sus causas para llevar a cabo la agresión, no se brindaron mayores detalles, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado que arribaron a la escena comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes.

Habitantes de la zona señalaron que la violencia incrementa alarmantemente, pues señalaron que escuchar disparos todos los días ya es habitual y que cada vez es más frecuente saber de enfrentamientos, asesinatos y “levantones” en la colonia.

Aldo González 


Te puede interesar: Agredidos a Balazos en la colonia Buenos Aires; uno murió al instante 

Asesinatos

Matan a hombre a balazos en la colonia La Mezquitera

Sobre los cruces de las calles Humberto Rivera y Carlos Rivera, en la colonia La Mezquitera del municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue agredido a balazos. De acuerdo con los hechos, el hombre presentó cuatro impactos de arma de fuego a la altura del cráneo. Al arribo […]

You cannot copy content of this page