Martes, 19 de Octubre del 2021

Asesinatos

Abandonan cadáver «encobijado» frente a domicilio de colonia Lomas del Paraíso

Tras un reporte anónimo, justo fuera de un domicilio ubicado en el cruce de calles Guillermo Chávez y Ángel Martínez de la colonia Lomas del Paraíso en el municipio de Guadalajara, se reportó una persona ensangrentada e inconsciente envuelta en cobijas.

Tras la llegada de las autoridades correspondientes, constataron que se trataba de un hombre de 45 años de edad, quien tenia varias horas de haber fallecido y presentaba diversas lesiones ocasionadas por objetos contundentes; los vecinos de la zona señalaron no reconocer al occiso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó los protocolos correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver del sujeto a la morgue del estado, donde se espera que la autopsia revele las causas exactas de su deceso.

Elementos de la Fiscalía del Estado del área de homicidios intencionales, se encargaron de recabar información en el lugar de los hechos, abriendo la carpeta de investigación en torno al caso.

AG


Te puede interesar: Muere motociclista sobre carretera libre Tepic-Guadalajara fue embestido por camión de carga

Noticias

Vinculan a feminicida, utilizó un objeto punzocortante

Fue vinculado por el delito de feminicidio y deberá de pasar un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar Omar Alejandro N. quien fue señalado por utilizar un objeto punzocortante y dar muerte a su pareja sentimental, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. Fue la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios […]

Noticias

Agresión a balazos contra un hombre en la colonia Lomas del Paraíso

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara. Durante la noche un hombre pedía auxilio en el cruce de las calles Ramón Garcés y Bernardo Gutiérrez de la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara. Policías y paramédicos arribaron al lugar y se percataron de que el hombre tenía un […]