Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por probable comisión de robo con violencia en Tonalá

La Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado logró detener a un sujeto que fue señalado como probable participante en el robo con violencia a trabajadores de una empresa de cable al sur de la ciudad.

Gerónimo Alejandro V. fue quien, de acuerdo a las indagatorias, el pasado 28 de abril, cuando varias personas pertenecientes a una empresa de cable se encontraban laborando en la colonia Loma Bonita, al cruce con Loma Norte, en el municipio de Tonalá, arribó al sitio en compañía de otro sujeto; uno de ellos sacó una pistola y amagó a los trabajadores para despojarlos de sus pertenencias.

Del interior del automotor en el que arribaron al lugar sacaron una máquina con la cual se dieron a la fuga.

Tras identificar mediante las indagatorias a Gerónimo Alejandro V. como uno de los presuntos responsables del robo, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue capturado en la zona industrial de Guadalajara.

El sujeto quedó a disposición del Juez Primero de Control, Enjuiciamiento, Ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes, quien lo requería para que responda por los hechos antes mencionados.

A la persona aquí mencionada se le leyeron sus derechos constitucionales, además de que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Judicial.

Con información de la Fiscalía del Estado:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Robó con violencia a una persona en silla de ruedas y ya fue vinculado

Noticias

Trabajador de cablera fingió fallas en el internet para robar varias casas

Luis Fernando C., empleado de una empresa de telecomunicaciones, fue vinculado a proceso luego de que la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado (FE) aportó datos de prueba suficientes ya que se le identifica como posible integrante de una banda dedicada a dicho ilícito en el área metropolitana. De acuerdo […]

You cannot copy content of this page