Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dictan prisión preventiva a los presuntos asesinos de Jonathan Santos

La Fiscalía del Estado informó que los dos sujetos que fueron capturados por agentes investigadores en torno al homicidio de Jonathan Santos permanecerán en prisión preventiva un año, como medida cautelar.

Tras analizar los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público, el juez decidió vincular a proceso a José María “N”, quien también se hace llamar José Manuel “N”, así como a Carlos Raymundo “N”, quienes fueron detenidos el pasado 2 de noviembre mediante una orden de aprehensión.

A ambos sujetos se les inició proceso por el delito de homicidio en agravio de Jonathan Santos cuyo cadáver fue localizado el 11 de agosto de este año en calles de la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan.

Según el reporte oficial, una noche antes Jonathan acudió a una fiesta y después se retiró hacia su casa, sin embargo nunca llegó y fue encontrado muerto, por lo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes.

Dentro de las indagatorias se obtuvieron datos de prueba que señalaban a los imputados como los autores del asesinato, los cuales habrían acabado con la vida de su víctima para robarle sus pertenencias, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó.

Los dos fueron puestos a disposición del juez que los requería y el cual finalmente decidió vincularlos a proceso por el homicidio de Jonathan Santos.

JLS

Noticias

Detienen a dos presuntos responsables de la muerte de Jonathan Santos

Dos sujetos que presuntamente son los responsables del asesinato de Jonathan Santos, fueron detenidos por la Fiscalía del Estado. Cabe recordar que el joven de 24 años de edad que estudiaba en la escuela Politécnica Ingeniero Jorge Matute Remus de la UdeG, fue encontrado muerto a las 7:00 de la mañana del martes 11 de […]

Noticias

Exigen justicia para Jonathan Santos, joven asesinado en Zapopan

Jonathan Santos, un joven de 24 años de edad que estudiaba en la escuela Politécnica Ingeniero Jorge Matute Remus de la UdeG, fue asesinado el día de ayer en Balcones de la Cantera del municipio de Zapopan. Amigos, compañeros y familiares exigen justicia. A las 7 de la mañana del martes, en el cruce de […]

Investigaciones

Siguen tres líneas de investigación por asesinato de Jonathan Santos

La Fiscalía Estatal de Jalisco informó que se siguen tres líneas de investigación por el asesinato de Jonathan Santos, estudiante de la Escuela Politécnica “Ingeniero Jorge Matute Remus”, de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y activista por los derechos de la comunidad LGBT, quien ayer por la mañana fue localizado sin vida en calles de […]

You cannot copy content of this page