Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Continúa imparable la violencia en Tlajomulco

Otra vez en Tlajomulco de Zúñiga un hombre fue asesinado con el conocido «tiro de gracia», este fue el segundo asesinato con arma de fuego la tarde de este miércoles en diferentes puntos de ese municipio

Ante una racha de violencia que parece no tener fin, la tarde-noche de este miércoles y ante el asombro de varias personas, un hombre fue agredido con arma de fuego.

Las líneas de emergencias recibieron varios reportes donde referían de detonaciones y una persona que yacía sobre la calle en medio de un charco de sangre. Al arribo de policías municipales, en efecto encontraron a un hombre que simple vista presentaba una herida en el cráneo.

Te puede interesar: Asesinaron a un hombre en Valle de Tejeda

Este evento tuvo lugar en el cruce de las calles Antonio Ramírez y Emiliano Zapata en la colonia San Sebastián el Grande de Tlajomulco de Zúñiga, lugar hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Verde que solo fue para corroborar el deceso de este hombre de entre 35 y 40 años de edad que quedó tirado a un costado de una camioneta.

El área fue acordonada por los oficiales para llevar a cabo la búsqueda de indicios y de él o los causantes, como en la mayoría de los casos solo se supo que escaparon con rumbo desconocido, tampoco hubo testigos que pudieran proporcionar más datos o características de los mismos.

Cabe mencionar que esta fue el segundo asesinato con arma de fuego registrado en diferentes puntos de Tlajomulco.

Quetzal Vargas

Nota Relacionada: Crimen en plena calle: Hombre ejecutado en Guadalajara

You cannot copy content of this page