Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Encuentran un cráneo en una bolsa, en Santa Cruz de Las Huertas

Durante la tarde, tras un reporte de carácter anónimo se indicó la presencia de un bulto sospechoso sobre el cruce de las calles Morelos e Iturbide, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá.

Fueron elementos de la policía municipal, quienes arribaron para verificar la veracidad del reporte, localizando una bolsa en color verde, misma que contenía un cráneo humano.

De él o los responsables de haber dejado la cabeza cercenada no hubo mayores indicios, así como tampoco de la identidad o sexo de la víctima.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán quienes se encarguen de tomar mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista que ayude q determinar el sexo y características del occiso.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan cuerpo semienterrado en colonia Artesanos

Asesinatos

Trabajadores que limpiaban canal en Zapopan encontraron un cráneo

Dentro de un canal de aguas pluviales se localizó un cráneo humano, el cual tenía un impacto de bala. Los hechos ocurrieron en calle Abogados y Álvarez del Castillo de colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Zapopan; ahí empleados del ayuntamiento zapopano limpiaban el canal cuando encontraron una bolsa negra, al abrirla se […]