Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Noticias

Exmilitar fue baleado tras resistirse a un asalto, en la colonia El Zapote

Hasta la unidad médica Cerro de la Reina, arribo una persona que había sufrido una agresión a balazos en la colonia El Zapote del municipio de Tonalá.

La victima se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el rostro y otro impacto en una de sus extremidades.

Aparentemente, el individuo circulaba en su vehículo por la calle Constituyentes, cuando dos sujetos armados se le aproximaron amenazándolo para robarse el automóvil, sin embargo, al ser un exmilitar decidió enfrentarlos provocando que le dispararan, huyendo sin conseguir despojarlo del vehículo.

Personas que circulaban por la zona, se encargaron de trasladarlo hasta el puesto de socorros donde se reporto su estado de salud como de regular a grave.

Agentes Ministeriales, arribaron al nosocomio para realizar las indagatorias correspondientes al crimen del cual fue victima el veterano del ejército.

AG


Te puede interesar: Inseguridad en la colonia Lomas de Polanco y Loma Linda debido a luminarias averiadas

Asesinatos

Lo atacan a balazos en la colonia Loma Dorada; muere en el hospital

Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá, acudieron a la calle Loma a Atotonilco en las inmediaciones del parque lineal Arroyo de la colonia Loma Dorada, donde se había reportado a una persona inconsciente. Al arribó de los Servicios Médicos, localizaron con disparos en tórax, hombro y la cabeza a un hombre de 56 años de […]

Noticias

Balean a dos menores tras resistirse a un asalto en Tonalá

En un parque ubicado en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá, se encontraban en una banca sentados un joven y una adolescente de 16 y 14 años de edad respectivamente, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos. Ambos menores de edad se resistieron al asalto, lo cual molestó a los criminales quienes […]