Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrón venezolano en Jardines Universidad

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías justo en el momento que intentaba despojar de su vehículo a una mujer en los cruces de la Avenida Naciones Unidas y Víctor Hugo, en la colonia Jardines Universidad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en el lugar ya antes mencionado, en  donde presenciaron el robo en proceso del vehículo.

A su llegada, los elementos procedieron con la puesta en custodia de un hombre de 24 años de edad que era señalado por la afectada, quien manifestó que momentos antes había intentado despojarla de su vehículo tras amagarla con un arma blanca.

Ante este hecho, el sujeto fue detenido por las autoridades, además de asegurarle el arma con la que pretendía culminar el delito.

IA

Misterios

Frustran robo a negocio en Jardines Universidad

Durante la noche elementos de la policía de Zapopan frustraron el robo a sucursal de farmacia “Benavides” en Jardines Universidad y se logró la recuperación del monto robado. Los hechos ocurrieron al momento en que los uniformados fueron alertados por reporte de cabina donde manifestaban de robo en proceso a la citada farmacia, ubicada sobre […]

Policiacas

Saldo de un lesionado y un detenido, por balacera en Jardines Universidad

Luego de un reporte al 911 de vecinos de la colonia Jardines Vallarta, donde notificaban que aparentemente llegaron tres personas armadas en una camioneta tipo pick up de doble cabina en color negro, sobre la calle Mabuse casi al cruce con avenida Novelistas, se registró una intensa movilización por parte de policías del municipio de […]

You cannot copy content of this page