Jueves, 02 de Febrero del 2023

Asesinatos

Un hombre fue asesinado cerca de una base de la Policía de Tlaquepaque

De un balazo certero en el abdomen fue asesinado un hombre de 33 años de edad la madrugada de este lunes, en calles de la colonia Real Camichines de Tlaquepaque. El hombre fue victimado justo en la entrada de su domicilio por sujetos de los que hasta el momento, no hay características ni paradero.

Fue poco después de la 1 de la madrugada cuando vecinos de los cruces Real Camichines y Real de los Abetos, reportaron hasta el 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego. De manera preliminar los oficiales mencionaron no haber visto ninguna persona herida, sin embargo minutos más tarde tras ampliar la investigación en la zona, se percataron que en la puerta de la entrada de un domicilio de la avenida Real Camichines, se apreciaba a un hombre herido e inconsciente.

Una vez confirmado el reporte se pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Verde, quienes tras una inspección de este hombre confirmaron que ya había muerto y que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del abdomen.

Cabe señalar que este crimen se llevó a cabo a escasos metros de una base del grupo Cobras de la Policía de Tlaquepaque, sin embargo hasta este corte informativo, pese a la cercanía de la escena criminal con el módulo policial, no hubo detenidos por este hecho.

El occiso fue identificado como vecino de la zona y en el lugar quedaron asegurados algunos indicios; hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pues ésta habría sido de manera directa y a sangre fría.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió a la escena para integrar los indicios a la carpeta de investigación, en espera de conocer más detalles así como videos de cámaras de vigilancia que puedan ayudar a la identificación de los criminales.

AM

_______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Dentro de una vivienda fue asesinado un hombre en la colonia La Expenal