Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

De esta manera un hombre fue asesinado en Guadalajara

En plena vía pública y en una vialidad altamente concurrida por automovilistas, durante los primeros minutos de este jueves un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de varias puñaladas.

Fue sobre los cruces de la avenida Juan Pablo II y la calle Cerro del Borrego, en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara, en donde sobre la banqueta quedó el cuerpo esta persona, la cual fue reportada vecinos a una unidad oficial de la Comisaría Tapatía que pasaba por la zona durante su patrullaje.

Oficiales descendieron de la unidad para verificar lo señalado, confirmando que sobre la banqueta se encontraba un hombre con líquido hemático e inconsciente. De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos municipales quienes finalmente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además presentaba varias heridas ocasionadas por objeto punzocortante en el abdomen y espalda y tenía por lo menos media hora de evolución cadavérica.

Inicialmente se manejó en el lugar que la víctima sería un hombre en situación de calle, sin embargo esto se descartó minutos más tarde cuando fue identificado por conocidos en la escena del crimen.

Pese a que este asesinato se concretó en plena vía pública y entre varias casas habitación, en el lugar no hubo quién pudiera referir sobre lo ocurrido así como tampoco características de él o los agresores, por lo que de inmediato se pidió mando y conducción de un agente del Ministerio Público para comenzar con las indagatorias.

AM


Te puede interesar: Lo ejecutaron de ocho balazos en Tonalá

Sin categoría

Identifican al asesino de un hombre en El Salto

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala identificó a Urlish Bogar G. por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre en el municipio de El Salto. El 13 de marzo del presente año, la víctima fue a la casa del imputado ubicada en la calle Campo Bello en el Fraccionamiento […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado tras un asalto en Santa Fe

Durante la tarde y tras un robo, un hombre que asesinado en calles de Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Brasil y Ecuador, donde se reportó a una persona inconscientes sobre la vía pública. Tras múltiples llamadas a los números de emergencia, oficiales de la policía municipal […]

Asesinatos

Tras una riña, un hombre fue asesinado en vivienda de Analco

Tras una presunta riña, un hombre fue asesinado a puñaladas en los pasillos de una vivienda ubicada en la colonia Analco de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Analco y Antonio Bravo, donde hasta las líneas de emergencia, fue reportada una aparente riña entre dos personas. #Preliminar Fue localizado el cuerpo […]

You cannot copy content of this page