Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Arrojan de un vehículo en movimiento a un hombre que había sido secuestrado en Zapopan

Durante la noche, un hombre herido arribó a una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de las avenidas José Luis Gonzaga y Tchaikovsky a su cruce con de la colonia Arcos Guadalupe en el municipio de Zapopan.

Al sitio acudieron las autoridades correspondientes, el sujeto de entre 25 a 30 años de edad les indicó a las autoridades que fue arrojado desde un vehículo en movimiento, luego de haber sido secuestrado durante varios días cuando sujetos armados lo despojaron de su vehículo.

Cabe señalar que el domingo 13 de junio de 2021 en una tienda de autoservicio ubicada sobre calzada del Vergel en la colonia Jardines del Vergel, unidades de la Policía zapopana acudieron a un reporte encontrando a un hombre de 27 años de edad que se encontraba atado de manos y con quemaduras alrededor de su cuerpo; quien mencionó fue privado de su libertad durante un mes por sujetos armados en la colonia Meza de los Ocotes.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encuentran investigando ambos casos con su respectiva carpeta de investigación, donde determinaran si se trata de misma presunta la banda de secuestradores que aparentemente se encuentra alterando el orden público en la zona.

Se te recomienda reportar cualquier anomalía de índole delictiva al número 089 o directamente al 911 y no andar por la calle en zonas con poca o nula iluminación.

AG


Te puede interesar: Abandonan cadáver “encobijado” frente a domicilio de colonia Lomas del Paraíso

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en Arcos de Guadalupe 

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, estaba esperando a que le entregaran su camioneta de un autolavado.   El sujeto se encontraba afuera del establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y San Luis Gonzaga en el […]

Policiacas

Realizan operativo policiaco en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan

Policía Estatal y la Fiscalía del Estado montaron un operativo policiaco en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan. Intensa movilización de unidades de la Fiscalía y Policía Estatal se presentó durante la noche en el cruce de la calle Administradores y la avenida Rafael Sanzio, de la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio […]

You cannot copy content of this page