Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo en Tlajomulco; localizaron un cuerpo degollado

Degollado y con huellas de violencia fue como encontraron el cuerpo de un hombre sobre Camino a Cuexcomatitlán y Camino al Mirador en Tlajomulco.

Luego de un reporte anónimo a las líneas de emergencia que hacía mención de un bulto sospechoso en la zona, por lo que elementos de la policía municipal acudieron para verificar la veracidad del reporte.

Al arribo de las autoridades, fue localizado el cuerpo degollado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien debido al estado en que fue encontrado, no fue posible determinar su identidad.

El occiso presentaba más de siete horas de evolución cadavérica, sin embargo, debido a lo desolado del lugar, no hubo quien pudiera aportar mayores datos.

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de este hecho y acudieron hasta el sitio para tomar mando y conducción en torno al caso.

Fue tras más de dos horas de documentar la evidencia, cuando personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo de una mujer en Chulavista

You cannot copy content of this page