Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca camioneta frente a hospital Ángel Leaño

Una camioneta pick-up de modelo atrasado fue localizada la madrugada de este jueves, volcada sobre el camellón que divide la avenida doctor Ángel Leaño a la altura de la colonia Los Robles, en el municipio de Zapopan.

Fue poco antes de la 1 de la madrugada cuando automovilistas reportaron que sobre el camellón y a solo centímetros de un poste de la Comisión Federal Electricidad (CFE), se encontraba una Ranger con las cuatro llantas hacia arriba, desconociendo si al interior había o no personas heridas.

Bomberos de Zapopan, así como rescatistas acudieron al lugar en donde por fortuna no hubo personas heridas, pues los propietarios y ocupantes de esta unidad escaparon corriendo de la escena tras salir por sus medios del vehículo volcado, esto con tal de poder evadir su responsabilidad.

Elementos de la policía Vial acudieron al sitio para hacer la evaluación de los daños. Tras una inspección se descartó que la camioneta haya causado afectaciones a la vía pública; milagrosamente la unidad quedó a solo centímetros de derribar el poste de concreto.

Hasta este sitio llegaron familiares del propietario de la camioneta, quienes indicaron que probablemente la unidad había sido robada, información que hasta este corte informativo no fue confirmada.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page