Sábado, 12 de Junio del 2021

Noticias

Misterios: Randonáutica, la aplicación maldita

Conoce randonáutica, una misteriosa aplicación calificada como “maldita” por algunos usuarios

En este tiempo en el que nos hemos visto obligados a estar en casa debido a la pandemia que existe en el mundo, es lógico que se busque alguna distracción para no caer en crisis emocional al sentir que estamos presos en nuestra propio hogar.

Las opciones son múltiples, pues hay quien prefiere leer un libro, otros más prefieren ver películas, hay quienes simplemente prefieren pasar el tiempo en familia, pero también existen quienes son amantes de la tecnología y el internet, personas que se han dado a la tarea de aprovechar las redes sociales al máximo en busca de vivir emocionantes aventuras.

Es en este punto en donde al ingresar a la red muchos se han topado con una misteriosa aplicación llamada Randonáutica, misma que ha sido catalogada por muchos como la aplicación maldita y quienes la han utilizado recomiendan que si la encuentras, es mejor que no la descargues y hagas uso de ella.

Para entender mejor qué es y de qué se trata esta misteriosa aplicación, es necesario comenzar por la raíz propia de la palabra, Randonáutica proviene la unión de dos palabras que son Ramdom que significa aleatorio y Nauta que significa viajero o explorador. Por lo tanto Randonáutica significa explorador o viajero aleatorio.

Esta aplicación tiene la peculiaridad de llevarte a lugares extraños en donde encontraras peligros, misterios o tragedias por el solo hecho de haberlo deseado, suena descabellado pero es real, hasta el momento no hay una explicación exacta de cómo es que funciona la app. Algunos piensa que es debido a que se encuentra ligada a Google Maps ya que al ingresar a ella siempre te pedirá tu ubicación.

Posteriormente aparecerán una serie de opciones sobre qué es lo que te gustaría encontrar, entre las que se encuentran: atractores, que son grupos densos de puntos al azar, los vacíos que son todo lo opuesto y las anomalías que son lo más fuerte entre los atractores y los vacíos. Te preguntaras qué significa todo esto, pero a decir verdad nadie lo entiende.

Cabe mencionar que al hacer uso de la aplicación no recibes una respuesta inmediata, pareciera que tu petición es estudiada al máximo o que algo o alguien ingresara directamente a tus pensamientos pues justo aquello que pensaste o deseaste será lo que obtendrás en una respuesta que tardará algunos minutos en llegar acompañada de la ubicación del lugar a donde debes de ir.

Otro causa misteriosa de la app es que siempre te pedirá tener una actitud positiva, mente abierta y la intensión de encontrar aquello que realmente deseas.

Se dice que para muestra basta un botón, es por ello que a continuación verás algunos casos documentados de esta aplicación:

  • Caso 1 – Localizan maleta con restos humanos en la playa
  • Caso 2 – Pide encontrar algo maligno y se topa con un demonio en forma de persona
  • Caso 3  – Hombre misterioso no es detectado por la cámara del automóvil

¿Y tu conoces Randonáutica? ¿Tienes alguna experiencia que quieras compartir? ¿Crees que de verdad se trata de una aplicación maldita capaz de leer tu mente, deseos y pensamientos?

Abraham Mendoza


Te puede interesar: Misterios: Annabelle

Noticias

Misterios: Charlie, Charlie, Challenge

Conocido desde el año 2008, el juego Charlie Charlie Challenge es un reto basado en lápiz y papel que usualmente es jugado por niños y adolescentes. Su mayor éxito lo obtuvo cuando se viralizó en redes sociales la noche del 26 de mayo del año 2015, mediante el #CharlieCharlieChallenge como un reto de Internet que […]

Noticias

Misterios: La leyenda de la monja del Refugio en Tlaquepaque

Ubicado en el centro de Tlaquepaque, “El Refugio” es un espacio para la realización de eventos culturales. En el recinto se ofrecen conciertos, obras de teatro, congresos, exposiciones de arte, entre otras actividades. Fue edificado por Fray Luis Argüello como nosocomio y lugar de retiro a mediados del siglo XIX. Desde el inicio fue atendido […]

Noticias

Misterios: Las hadas

Consideradas como figuras místicas, fantásticas y amigables, protectoras de los bosques y la naturaleza; las hadas son representadas como diminutas mujeres hermosas con alas de mariposa y pertenecientes al mundo mágico de los  elfos, gnomos, duendes, dioses, sirenas y gigantes, esos personajes llenan de fantasía las leyendas, cuentos y películas infantiles. Dentro de la literatura […]

Noticias

Misterios: ¿Recuerdas a los Elfos?

Entre los años 2010 y 2015 surgió entre los jóvenes de varias partes del mundo la moda de tener un muñeco de los llamados elfos, los cuales eran adquiridos como muñecos de compañía pero además tenían que ser activados a través de un ritual para que, según decían, tomaran vida. Por ello fueron considerados como […]

Noticias

Misterios: ¿Has sentido que se te “sube el muerto”?

A lo largo del tiempo en diferentes épocas y lugares, muchas son las personas que han manifestado en algún momento de su vida, haber sentido esa extraña sensación de parálisis, miedo, ansiedad y presencia de algún ser que se posa sobre su cuerpo mientras se encuentran durmiendo sobre su cama, lo que provoca que despierten […]

Noticias

Misterios: Viajes astrales

A lo largo de la historia muchas son las personas que han comentado que al entrar en un sueño profundo y placentero han logrado desprenderse del cuerpo material, viendo como su cuerpo físico se queda estático en la cama, mientras su espíritu recorre lugares lejanos, tan lejanos como otras ciudades, otros países, otros planetas e […]