Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Misterios: Randonáutica, la aplicación maldita

Conoce randonáutica, una misteriosa aplicación calificada como «maldita» por algunos usuarios

En este tiempo en el que nos hemos visto obligados a estar en casa debido a la pandemia que existe en el mundo, es lógico que se busque alguna distracción para no caer en crisis emocional al sentir que estamos presos en nuestra propio hogar.

Las opciones son múltiples, pues hay quien prefiere leer un libro, otros más prefieren ver películas, hay quienes simplemente prefieren pasar el tiempo en familia, pero también existen quienes son amantes de la tecnología y el internet, personas que se han dado a la tarea de aprovechar las redes sociales al máximo en busca de vivir emocionantes aventuras.

Es en este punto en donde al ingresar a la red muchos se han topado con una misteriosa aplicación llamada Randonáutica, misma que ha sido catalogada por muchos como la aplicación maldita y quienes la han utilizado recomiendan que si la encuentras, es mejor que no la descargues y hagas uso de ella.

Para entender mejor qué es y de qué se trata esta misteriosa aplicación, es necesario comenzar por la raíz propia de la palabra, Randonáutica proviene la unión de dos palabras que son Ramdom que significa aleatorio y Nauta que significa viajero o explorador. Por lo tanto Randonáutica significa explorador o viajero aleatorio.

Esta aplicación tiene la peculiaridad de llevarte a lugares extraños en donde encontraras peligros, misterios o tragedias por el solo hecho de haberlo deseado, suena descabellado pero es real, hasta el momento no hay una explicación exacta de cómo es que funciona la app. Algunos piensa que es debido a que se encuentra ligada a Google Maps ya que al ingresar a ella siempre te pedirá tu ubicación.

Posteriormente aparecerán una serie de opciones sobre qué es lo que te gustaría encontrar, entre las que se encuentran: atractores, que son grupos densos de puntos al azar, los vacíos que son todo lo opuesto y las anomalías que son lo más fuerte entre los atractores y los vacíos. Te preguntaras qué significa todo esto, pero a decir verdad nadie lo entiende.

Cabe mencionar que al hacer uso de la aplicación no recibes una respuesta inmediata, pareciera que tu petición es estudiada al máximo o que algo o alguien ingresara directamente a tus pensamientos pues justo aquello que pensaste o deseaste será lo que obtendrás en una respuesta que tardará algunos minutos en llegar acompañada de la ubicación del lugar a donde debes de ir.

Otro causa misteriosa de la app es que siempre te pedirá tener una actitud positiva, mente abierta y la intensión de encontrar aquello que realmente deseas.

Se dice que para muestra basta un botón, es por ello que a continuación verás algunos casos documentados de esta aplicación:

  • Caso 1 – Localizan maleta con restos humanos en la playa
  • Caso 2 – Pide encontrar algo maligno y se topa con un demonio en forma de persona
  • Caso 3  – Hombre misterioso no es detectado por la cámara del automóvil

¿Y tu conoces Randonáutica? ¿Tienes alguna experiencia que quieras compartir? ¿Crees que de verdad se trata de una aplicación maldita capaz de leer tu mente, deseos y pensamientos?

Abraham Mendoza


Te puede interesar: Misterios: Annabelle

Noticias

Sujetos que robaron casa rentada por aplicación ya fueron detenidos

Gracias a los trabajos de investigación de la Fiscalía del Estado se logró detener a dos sujetos por robo a casa habitación; una vivienda robada era rentada por medio de una plataforma digital. Brenda Berenice G es señalada por hechos registrados el pasado 25 de abril, cuando rentó una vivienda ubicada en la calle Francisco I. […]

Misterios

Sujeto roba en el domicilio que rentó mediante aplicación

Vinculan a proceso a José Alfredo “N” por robar en el domicilio que había rentado mediante una aplicación. En junio del presente año, José Alfredo «N» rentó, por medio de una aplicación, una casa por un día, la cual está ubicada en la avenida Alemania, en la colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara. La […]

You cannot copy content of this page