Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Policiacas

Localizan el cuerpo de un hombre en Zapotlán El Grande

Con al menos quince días de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un masculino en Zapotlán El Grande, hecho registrado la tarde de este lunes en un camino de terracería de citado municipio.

Un reporte a las líneas de emergencia advertía de una persona que se encontraba boca abajo aparentemente sin signos vitales, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al camino que conduce de la delegación de Los Depósitos con Atequizayán, los que confirmaron que el hombre presentaba varios días de evolución cadavérica.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al retirado lugar, el cual es de difícil acceso, recabando los diferentes indicios en el área que permitan esclarecer la muerte de este sujeto, el cual por las condiciones en las que se encontraba fue imposible a simple vista determinar las causas de su muerte.

El cuerpo del masculino que aparentaba una edad de entre 45 a 50 años, fue trasladado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para los estudios de ley, a fin de conocer las causas reales de su deceso y a la espera de su identificación oficial.

MA.

Videos

Misterios: El Tesoro de Colombo

Cuenta la leyenda que allá por el año 1775, cuando México aún se encontraba bajo el dominio de los españoles, en un pequeño poblado al Sur de Jalisco, existía un joven ladrón de nombre Vicente Colombo. Este hombre se dedicaba junto a otros sujetos a asaltar las grandes y ricas caravanas de los acaudalados españoles […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en el municipio de Tuxpan

Un hombre sin vida y uno más lesionado, fue el saldo que dejó una agresión a balazos, hecho suscitado la noche de este sábado en el ejido 21 de Noviembre de la cabecera municipal de Tuxpan. Oficiales de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar, indicando que dentro de la camioneta un masculino ya […]