Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a mujer con múltiples puñaladas

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de una mujer, quien fue apuñalada con un arma blanca mientras caminaba por la calle Lago de Zumpango de la colonia Granada, en León, Guanajuato.

En poco menos de un minuto del vídeo, se muestra que un hombre, vestido con una camisa fosforescente y pantalón de mezclilla, se encontraba siguiendo a la mujer hasta salir del cuadro de la cámara. Segundos después vuelven a estar frente a la cámara, donde se ve como el hombre la sujeta del brazo mientras la amenaza con un arma blanca.

Se escucha que la víctima le dice a su agresor: “¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, para seguidamente, ser apuñalada varias veces, presuntamente una de ellas en el corazón. El agresor huyó hacía la colonia lomas de la Trinidad.

Mientras tanto, se ve como la mujer, identificada como Milagros, grita pidiendo ayuda mientras camina por la vialidad hasta salir del cuadro. Los vecinos, alertados por los gritos salieron a ayudarla, sin embargo, Milagros ya había caído muerta sobre el asfalto.

BR


Te puede interesar: CJNG inicia conflicto territorial en Tepalcatepec

Asesinatos

Apuñalan a una mujer en colonia Santa Margarita

Una mujer de 45 años de edad fue apuñalada afuera de su casa en la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan. Los primeros reportes hacían referencia de una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Marina Mazatlán y Santa Filomena, cuando arribaron policías del municipio y paramédicos de la Cruz […]

You cannot copy content of this page