Domingo, 03 de Marzo del 2024

Asesinatos

Hallaron muerto al chofer de Chuy Montana

Miguel Pavón, amigo y chofer del cantante Chuy Montana, fue hallado sin signos vitales  en la colonia Chamizal de Tijuana en Baja California.

Elementos de la Policía de Tijuana fueron quienes hallaron el cuerpo de Pavón en las inmediaciones de una institución educativa, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena.

Trasciende que el cuerpo presentaba huellas de tortura, además de que tenía las manos y los pies atados. También informaron las autoridades que al lado del cuerpo, había una hielera con un mensaje presuntamente perteneciente a un grupo criminal.

Te puede interesar: Cantante mexicano es detenido en Argentina

Los hechos ocurrieron el 8 de febrero, un día después del asesinato del cantante Chuy Montana que tuvo lugar sobre la carretera Tijuana-Rosarito. Recordemos que en esta zona también fue hallado un vehículo de la marca Renault Stepway, modelo 2017, el cuál pertenecía a Miguel Pavón.

De manera extraoficial, se presume que tanto el cantante como su chofer habrían sido privados de su libertad al mismo tiempo. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para identificar a los presuntos responsables de los asesinatos.


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Fatal desenlace para cantante de corridos tumbados

Noticias

Detuvieron al presunto asesino de Chuy Montana

La titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Baja California, María Elena Andrade, confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como «Chuy Montana» y de su chofer el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana. Las investigaciones revelaron que, durante una fiesta […]

Noticias

Fatal desenlace para cantante de corridos tumbados

Chuy Montana, un cantante de corridos tumbados, reconocido sobre todo en los estados fronterizos como Baja California, fue encontrado muerto sobre el libramiento de Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Gloria. El cantante tenía las manos esposadas y heridas en todo el cuerpo. Te puede interesar: Enfrentamiento en Huejúcar dejaría baja de seis policías y el […]

You cannot copy content of this page