Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Misterios: Annabelle

Annabelle es una muñeca que se hizo famosa en la década de los 70, fue un obsequio que recibió una joven estudiante de enfermería llamada Donna, con el tiempo la chica comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca pues cambiaba posiciones, se movía de una habitación a otra e incluso en el lugar en el que se encontraba comenzaron a aparecer notas escritas con mensajes escalofriantes.

Este hecho causó terror en toda la comunidad de Estados Unidos. Una médium confirmó que la muñeca había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins, misma que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, la dueña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren (conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales), ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo de lo oculto en Monroe, Connecticut, ahí la pusieron en una vitrina que sellaron completamente para su resguardo.

Annabelle es un personaje tan aterrador que ha logrado ser llevado a la pantalla grande como protagonista de sus propias películas. En 2019 se estrenó la tercera película de la saga titulada «Annabelle vuelve a casa», en la que liberaba a espíritus que el matrimonio Warren había atrapado.

A pesar de que en la vida real dicha muñeca no es tan aterradora como la que se presenta en el cine, a finales de la semana pasada volvió a ser noticia de primera plana y tendencia en redes sociales, por su supuesta desaparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce qué fue lo que realmente pasó en #misterios by #GuardiaNocturna

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@guardianocturna) el

Versiones en internet no descartaron la posibilidad de que la muñeca pudo haber ‘escapado’ por su cuenta.

Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información en su cuenta de Facebook en donde aclaró lo que mencionaba la gente, pues se rumoreaba que Annabelle se había escapado de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo.

Ante esto Chris McKinnell comentó que la muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975 y en ocasiones se pone en una caja de exhibición viajera para eventos especiales.

Por este hecho también surgieron algunos «memes» en los que se hacía referencia al paradero de la muñeca

¿Y tú, qué opinas?

Abraham Mendoza


Te puede interesar: Misterios: Seres de otros planetas (OVNIS)

You cannot copy content of this page